Inicio Junta de Castilla y León
 

+34 975 23 96 70

            Laborables: 10 a 13 h.

micocyl@micocyl.es

Acceso a la Zona Privada

Introduzca sus datos de acceso y pulse el botón aceptar.
Si no recuerda sus datos de acceso puede recordarlos desde aquí.

Nombre de Usuario de acceso a la zona privada de la web.

Contraseña de acceso a la zona privada de la web.

¿Es la primera vez que solicita un permiso?

Para obtener permisos en esta aplicación, debe registrarte como usuario. Una vez registrado podrá obtener tantos permisos como desee además de poder recuperarlos en cualquier momento. Si no se ha registrado ya lo puede hacer desde el siguiente enlace. Aunque en temporadas anteriores haya obtenido permisos a través de esta aplicación, es imprescindible que se registre como nuevo usuario para poder tener una cuenta y contraseña.
    Registro de Usuarios

Renovación de permisos

Los permisos de temporada, para la modalidad LOCAL o VINCULADO, se podrán renovar automáticamente a través del sistema, SALVO que se dé cualquiera de los siguientes casos:
  • que sea la primera vez que obtiene su permiso a través de este sistema.
  • que en las dos últimas campañas no haya obtenido su permiso de forma telemática o a través de un ayuntamiento con acceso a esta plataforma (micocyl.es).
  • que haya cambiado su situación de empadronamiento.
En cualquiera de estos casos deberán obtener su permiso presencialmente en el ayuntamiento o punto de expedición autorizado (a expedir dichas tipologías de permisos) de su localidad, presentando documentación que acredite los requisitos necesarios para ser considerado LOCAL o VINCULADO *.

* El permiso podrá ser tramitado por una persona, representando al titular, siempre que presente algún documento oficial de identificación del recolector para el que solicita el permiso junto a la documentación necesaria.
 
Financiado por:

Colaboran:

Ayuntamientos de los municipios propietarios de montes regulados
© 2019 Todos los derechos reservados